Conversatorio por el día de la promoción de los Derechos de las Infancias y Adolescencias Trans con Natasha Steinberg, Cecilia Calvar, Andrea Rivas y Lautaro Cruz.
#Charla

Conversatorio por el día de la promoción de los Derechos de las Infancias y Adolescencias Trans con Natasha Steinberg, Cecilia Calvar, Andrea Rivas y Lautaro Cruz.

Jueves 29.10 | 17:30 hs. | YouTube

En este conversatorio se abordarán los derechos que el colectivo LGBTIQ+ conquistó a lo largo de la historia, haciendo foco en el acceso a la salud y a la educación. El objetivo de la actividad es crear espacios de promoción de derechos, inclusión y visibilización de las infancias y adolescencias trans.

La charla online se realiza en el el marco de la primera celebración en la Ciudad de Buenos Aires por el día de la promoción de los Derechos de las Infancias y Adolescencias Trans.

Participan Natasha Steinberg, Licenciada en Sociología y Directora General de Convivencia en la Diversidad de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; la Dra. Cecilia Calvar, Jefa del Servicio de Endocrinología del Hospital Fernández; Andrea Rivas, abogada, defensora de los Derechos Humanos, activista lésbica y feminista argentina que preside la Asociación de Familias Diversas de Argentina; y Lautaro Cruz , Presidente de la Organización Civil Trans Argentinxs. 


Presenta y modera la charla Tomás, de Clave 13/17

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias