Conversatorio Escritoras argentinas contemporáneas de género SF con Lucía Vazquez
#ElHábitoDeCrearMundos #Cine

Conversatorio Escritoras argentinas contemporáneas de género SF con Lucía Vazquez

Dom. 03.07 | 18 h | Sala 6

En los últimos diez años, la producción de literatura argentina escrita por mujeres aumentó significativamente. En ella predomina la presencia de géneros como el fantástico y la ciencia ficción. En este conversatorio coordinado por Lucía Vazquez, se explorarán nombres, temáticas, inquietudes en la imaginación del futuro y mundos alternos creados por escritoras como Mariana Enríquez, Samantha Schweblin y Fernanda García Lao, entre otras.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

Cupos agotados

 

 

SOBRE Lucía Vazquez

Es Profesora de Letras y Magister en Estudios Literarios. Actualmente es becaria doctoral de Conicet con un proyecto sobre ciencia ficción argentina contemporánea. Tiene un podcast sobre monstruos, ”Monstcast”, y es parte del observatorio Proyecto Synco con el cual realiza conversatorios, entrevistas, proyecciones, escritura de reseñas y análisis literarios y fílmicos.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias