Conversatorio ¿Algo nuevo por contar?
#Charla

Conversatorio ¿Algo nuevo por contar?

Sáb. 14.05 |16.30 h

En el marco de la décima edición del Festival Internacional de Cine LatinArab, se realiza un conversatorio "¿Algo nuevo por contar? Juventud y experiencia audiovisual" co-producido junto a Revista Encuadra que propone abordar experiencias y debates tanto desde la producción audiovisual como desde la crítica cultural sobre los objetos culturales producidos y consumidos por lxs jóvenes. Cómo son los nuevos modos de producción y de consumo y cuáles son los objetos de interés de las estéticas jóvenes son algunos de los puntos que se tratarán en el encuentro. 

Si tenés entre 13 y 17 años y te interesa el mundo audiovisual, anotate para participar de este Conversatorio de la mano de Sol Berruezo Pichon Rivière, Agustina Buchbinder y Milagros Villar. Lxs participantes se seleccionarán de acuerdo al orden de inscripción.

 

No se suspende por lluvia

SOBRE LAS EXPOSITORAS

Sol Berruezo Pichon Rivière: directora y guionista de cine. Dirigió los largometrajes “Mamá, mamá, mamá” y “Nuestros días más felices”.

Agustina Buchbinder​: Licenciada en Letras y crítica de cine.

Milagros Villar: Licenciada en Artes Audiovisuales y co-directora de Revista Encuadra, una revista sobre cultura visual con perspectiva de género, donde organiza charlas con especialistas, encuentros de cine debate y cursos de formación en historia del cine y las artes. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias