Constelar
Mar. 11.04, 18 h

“Constelar” es el segundo libro de Jazmín López Rojas, editado por Niña Pez Ediciones, que propone un viaje emocional y cultural por la idiosincrasia del conurbano bonaerense. A través de relatos y poesías, la autora ofrece una mirada por momentos humorística que estimula la empatía y la identificación. Es un libro sobre Buenos Aires y su gente.

Sobre la autora

Jazmín López Rojas es una escritora nacida en Almirante Brown. Participó en diversas actividades literarias, como el periódico “Sinfonía de Cronopios” (2014) realizando notas periodísticas, de opinión, políticas y efemérides. Su primera publicación fue “Escribir, un acto de resistencia a la muerte” (2019), libro editado por Niña Pez Ediciones, que presentó en la Feria del Libro de La Rural y el FIT (Festival Internacional de Poesía) en el CCK.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias