Consagrada, el fracaso del éxito
#Teatro

Consagrada, el fracaso del éxito

Mié. 03.05, 10.05, 17.05 y 24.05, 20 h

Gabi Parigi, ex gimnasta de la Selección Argentina devenida actriz, acróbata y bailarina, encarna los matices de la vida de una gimnasta de élite dentro y fuera de la pista. El espectáculo abre interrogantes como: ¿Qué hay detrás del éxito y las medallas?, ¿Cómo elabora una niña la presión de periodistas, entrenadores y familiares, cuando compite representando a su país?, ¿Cuáles son los sueños, los miedos, los deseos al volverse adolescente?, ¿Qué nos revela el cuerpo de una atleta adulta? El humor, la acrobacia y el teatro físico y de texto, se fundirán en el cuerpo-canal de la intérprete, que invitará a los espectadores a desandar el camino de sus propios sacrificios o zonas sagradas.

No se suspende por lluvia. 

Podés comprar tu entrada AQUÍ 

O presencial en la boletería del Centro: Martes a Viernes de 13.30 h a 22 h y Sábados, Domingos y Feriados, de 11.15 h a 22 h con tarjeta de crédito o débito.

Sobre la directora

Flor Micha es creadora escénica y docente, egresada de la Diplomatura en Artes Circenses de la Universidad Nacional de San Martín, coordinada por Gerardo Hochman. En paralelo desarrolla sus estudios de teatro y actuación con Alejandro Catalán, Carolina Milli, Andrea Garrote, César Brie, Daniel Casablanca, María Romano, Marcelo Savignone, Paula Bronner, Leticia Vetrano; y de dramaturgia con Mauricio Kartun, Ariel Barchilón, Rafael Spregelburd y Mariana Mazover.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias