Clase Maestra Marmen Quartet
#ClasesMaestras

Clase Maestra Marmen Quartet

18 de junio

El 18 de junio te invitamos  a una clase maestra con el prestigioso cuarteto Marmen Quartet a las 16 hs en la Capilla.

Convocatoria a cuartetos de cuerdas
Sé parte de una Clase Maestra con Marmen Quartet. Se elegirán dos cuartetos de cuerdas que participarán activamente de esta Clase Maestra el 18 de junio a las 16 h en el Centro Cultural Recoleta.
Los seleccionados se comunicarán el 13/06 por mail.

Inscribite: http://bit.ly/2rG0u42
 
Biografía Marmen Quartet

El cuarteto Marmen se presenta regularmente en distintas salas del Reino Unido y del mundo. Fundado en el Royal College of Music de Londres, está integrado por Johannes Marmen, Ricky Gore, Joshua Hayward y Steffan Morris. Desde su formación, Marmen ha participado de masterclasses con Shmuel Ashkenazi, Rainer Schmidt, Eberhard Feltz y Johannes Meissl, entre otros. Como ganadores de la plataforma de desarrollo profesional Music in the Round, se han asegurado tres años de apoyo financiero, musical y profesional, además de oportunidades regulares para presentarse públicamente. Actualmente son el Ensamble Asociado del Birmingham Conservatoire.

Primer violín: Johannes Marmen. 

Segundo violín: Ricky Gore

Viola: Tetsuumi Nagata.

Violonchelo: Steffan Morris

Entrada gratuita. Las entradas se retiran 1 hora antes por boletería.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias