Cine al aire libre: Adventureland
#Cine #AmorDeVerano

Cine al aire libre: Adventureland

Martes 16.02 | 20 h | Terraza

Esta comedia romántica escrita y dirigida por Greg Mottola sucede en el verano de 1987. James Brennan (Jesse Eisenberg, el protagonista de “Red Social”), un joven que acaba de terminar sus estudios de literatura en la universidad, comienza a trabajar en un parque de atracciones en decadencia, con el objetivo de juntar dinero para  hacer un viaje por Europa. 

James no imagina las sorpresas que le va a traer su nuevo empleo.  A pesar de su timidez, conoce a Emily Lewin (Kristen Stewart, “Crepúsculo”), una joven muy distinta a él, moderna y liberal. Juntos se embarcan en una relación accidentada.

Los problemas de los adolescentes, enfocados con ironía, y las asperezas de ingresar al mundo adulto son los ejes de este relato que transcurre durante la recesión económica que vivió Estados Unidos hacia finales de la década del ochenta. 

En caso de lluvia se suspende la actividad.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente. 

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias