Nada más cinematográfico, quizás, que el fin del mundo. Tranquilos: aunque parece que está a la vuelta de la esquina (ya lo pensaban los indios hace cinco mil años, San Pablo hace dos mil, Nostradamus hace quinientos, y varios profetas actuales dentro de un par de semanas, aunque vienen corrigiendo la fecha), y a menos que a un par de locos se les ocurra apretar ciertos botones, acá vamos a estar por un buen rato. Pero así como somos la única especie que tiene conciencia de vivir y de morir, también somos la única que piensa que la fiesta, tarde o temprano, se va a terminar. El cine ha declinado el Fin del Mundo en todos los tonos posibles y, en este mes de brujas y horrores, presentamos cuatro películas perfectas para disfrutar del final de todas las cosas.
La entrada es libre y gratuita para residentes argentinos. Reservas en Entradas BA. Sujeto a capacidad de sala. Solo apta para mayores de 13 años.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias