Festival Fotosfera Club
#Charlas

Festival Fotosfera Club

Sáb. 16.10 | 15 h

Fotosfera Club es un festival de fotografía contemporánea y latinoamericana que tendrá distintas actividades con el objetivo de acercar al público el trabajo de una generación nueva de artistas de la región. 
Tendrá una feria de publicaciones independientes en el Paseo del Tilo, tres charlas a cargo de especialistas y docentes de proyectos educativos vinculados a la fotografía en el Patio del Aljibe y proyecciones de fotografías de artistas locales y latinoamericanos en la sala 6. 

La feria abarca un amplio abanico de obras y técnicas: fotos, fanzines, fotolibros, ilustraciones, poesías, posters, libros, cassettes  y vinilos. Participan 494 Ediciones, Asunción Casa Editora, AZETAguia, Bardo, Cabri Lynch / Aguardiante, Corazón Cartonero Editora, Creadores de Imagenes, Ediciones El Fuerte, Espuma Editora, Flore Aversa, Fulgor, Habitar, Iara Kremer, Jazmin Taiah, Josefina Tami, Litica Editorial , Lucila Heinberg, Mariano Sacks, Orbita Fotos, Paula Aparicio, Potenza Libros, Profundo, Proyecto Mugre, Sede, Suki y Vaciarte.

En el marco del Festival Fotosfera Club habrá tres charlas a cargo de especialistas y docentes de proyectos educativos vinculados a la fotografía que abren un espacio para reflexionar sobre la imagen. 

Actividades

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias