Festival Ambiente y comunidad. Habitar para vivir mejor
#Festival

Festival Ambiente y comunidad. Habitar para vivir mejor

Sab 6.11 | 15 h

Este festival tendrá dos jornadas de encuentro, reflexión, activismo, arte y cultura desde una perspectiva ambiental, para pensar cómo habitar la ciudad para vivir mejor. Habrá charlas con referentes sobre cambio climático y ciudades sostenibles, artivistas y música. Dos jornadas para conocer, pensar, multiplicar y disfrutar experiencias culturales, artísticas y de activismo de perspectiva ambiental. La crisis climática y ecológica nos interpela en nuestra forma de habitar nuestras ciudades, barrios y vínculos sociales.

Lo lleva adelante Agenda Ambiental Argentina, una organización para la conservación del medio-ambiente que funciona también como una red de educación y comunicación ambiental; y Agenda Ambiental Buenos Aires, que forma parte de Alianza por el Clima, una coalición de organizaciones que luchan frente a la crisis climática y ecológica. Las curadoras son Lourdes Cugliandolo y Luisa Tang.  

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias