Cultura Hip Hop
#CulturaHipHop

Cultura Hip Hop

Sábados y domingos

La cultura Hip Hop tiene su espacio permanente en el Recoleta, un lugar donde el baile, el arte urbano, las rimas y los beats convocan cientos de adolescentes cada fin de semana. De la mano de Fuera de Límite Clan, la crew estable de Hip Hop del Recoleta, la programación incluye el torneo anual de breaking y freestyle dance, clases gratuitas de breaking para adolescentes, entrenamiento libre, clases especiales y workshop de distintos estilos de danza con profesores locales e internacionales, demos, shows de crews invitadas, jornadas dedicadas al grafitti y más.

El Recoleta aloja también "Duelo de Parlantes", la competencia de beatbox más importante del país, organizada por Beatbox Argentina. Es un encuentro que reúne a los expertos en esta disciplina que consiste en producir ritmos, sonidos y música utilizando la boca, la nariz, los labios, la lengua y la voz.

Las batallas de rap tienen su propia competencia con la temporada 2020 de Cultura Rap, un torneo de freestyle de domingo por medio organizado por Juancín, de El Quinto Escalón, que busca visibilizar y profesionalizar a los nuevos talentos del rap local. Hay premios y 4 mil puntos para el ranking de ascenso a FMS, la liga de freestyle más importante del país. Su staff lo integra un equipo de juradxs como Juan Ortelli, Tatu Franchi, Fosh, Daro Dos Santos, Mirna y Egno, además del DJ Veeyam y los hosts Taty Santa Ana y Damo.

Actividades

  • Cultura Hip Hop | FDL
    Torneo de breaking
    Sábado 07.03 y 04.04 17 a 21 hs. | Espacio Cultura Hip Hop

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias