Cultivar otro mundo
#Cine #PlanetaCompartido

Cultivar otro mundo

Vie. 07.10, 14.10 y 21.10, 20 h

El Festival Internacional de Cine Ambiental (FINCA) promueve a través del cine la discusión sobre las problemáticas socio-ambientales desde un enfoque de derechos humanos propositivo. 
 
En esta oportunidad presentan el ciclo “Cultivar otro mundo”, con una selección de proyecciones que abordan la sustentabilidad desde distintas aristas.
 
No se suspende por lluvia.



El Festival Internacional de Cine Ambiental (FINCA) pertenece a la red internacional de festivales de cine ambiental Green Film Network y busca sensibilizar a la población sobre la necesidad de concebirnos como parte de un todo, donde cada ser que habita el planeta es inter y eco dependiente del otro.
 
Está organizado por el Instituto Multimedia DerHumALC (Derechos Humanos en América Latina y Caribe), una asociación sin fines de lucro radicada en Buenos Aires y con subsede en la Provincia de Santiago del Estero. Trabaja para fortalecer el tratamiento y el estudio de temáticas sobre los Derechos Humanos desde la sociedad civil.

Actividades

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias