Bendita tú
#Cine

Bendita tú

Vie. 21.04, 05.05 y 19.05, 20 h

El ciclo de cortos celebra el diálogo intergeneracional entre mujeres a través de  caminos de ida y vuelta que conectan incesantemente pasado y presente. Historias que buscan resignificar los vínculos entre generaciones desde una perspectiva de género. La proyección comprende tres programas que incluyen un total de once piezas de cine híbrido, ensayo y experimental.

Las entradas se retiran una hora antes por boletería. Solo apto para mayores de 16 años.


Sobre Bendita Tú

Bendita Tú es un festival cuya curaduría audiovisual se enmarca en la perspectiva de género y diversidad, que difunde y promueve la exhibición de arte audiovisual híbrido, de no-ficción y experimental. Busca visibilizar el cine emergente realizado por mujeres, trans y no binaries que rompan con los discursos hegemónicos y se asomen a múltiples horizontes sobre la experiencia de habitar el mundo. Desde 2017 Paloma Navarro Nicoletti, Tana Garrido, Belén Ruiz Jelenic y Giselle Quagliano organizan anualmente este encuentro internacional de cine independiente, que pretende abrir un lugar de pensamiento, reflexión y debate.

Actividades

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias