Cata Raybaud
Vie. 12.05, 20 h

En formato íntimo, Cata Raybaud presenta su más reciente disco, Escorpio, en el que propone un sonido atrapante e innovador. Navegando con picardía entre los géneros, la artista se anima a experimentar con el indie-pop, sonoridades con tintes electrónicos y melodías pegadizas que invitan al movimiento.

No se suspende por lluvia.

Sobre Cata Raybaud

Es música y compositora de Buenos Aires, Argentina, con más de una década de trayectoria transitando entre sonidos indie con aires folk, pop y un suave bossa que la han posicionado como una de las voces femeninas más queridas en la escena independiente de Argentina y el resto de Latinoamérica.

Compone desde los 22 años, siempre teniendo a la canción como foco y como forma de expresión, más allá de los géneros. Su estilo combina las sonoridades eclécticas creando una propuesta musical fresca e innovadora.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias