Canto Ancestral
#Taller

Canto Ancestral

Sáb. 06.05, 16 h

Este taller de canto ancestral apunta a conectar con el canto y los sonidos ancestrales de cada participante, esos sonidos primarios y originales que cada unx trae, y que pueden vincularse con la niñez, la familia o la naturaleza. Se buscará conectar con la voz propia, dejando de lado las exigencias y la vergüenza para compartir con otrxs y disfrutar del canto grupal en comunidad.

Se va a trabajar con el primer instrumento, que es la voz y el cuerpo de cada participante. Pero también quien lo desee puede traer el instrumento que quiera o tenga: de cuerdas, percusión, viento. No es necesario contar con experiencia previa en canto ni saber tocar un instrumento.

No se suspende por lluvia.

Podés inscribirte AQUÍ 

Sobre Ajayu Warmikuna

Es el dúo formado por las cantantes Alhaja Campos y Jacqueline Antezana, nacidas en La Paz, Bolivia, y radicadas en Buenos Aires. Desde el año vienen presentándose en distintos espacios, interpretando repertorio vinculado al canto ancestral, al canto de los pueblos originarios. No se trata sólo de un proyecto artístico sino también de lucha, de resistencia cultural.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias