Callejeras. Historias de mujeres para colorear
#PresentaciónDeLibro #TiempoLibre

Callejeras. Historias de mujeres para colorear

Mar. 26.07 | 17 h

“Callejeras. Historias de mujeres para colorear” es una experiencia lúdica que permitirá conocer distintas mujeres fundamentales en la conquista y ampliación de derechos hacia la igualdad de género. Son mujeres representadas en calles, monumentos y parques de la ciudad de Buenos Aires. Incluye un libro con las historias de esas mujeres y actividades lúdicas relacionadas, un mapa de la ciudad para colorear con mujeres representadas en sus calles, y un viaje sonoro para explorar sus vidas.

Es una propuesta de FemiTour Buenos Aires para conocer a través de calles, parques y monumentos de la ciudad de Buenos Aires, la vida de distintas mujeres. Sus artífices son Leticia Garziglia, Noelia Depaoli y Lucía Rivero.

No se suspende por lluvia.

Sobre las autoras

Lucía Rivero es periodista especializada en género, fotógrafa y productora de cine y televisión. Condujo “Insurgentes”, un programa de radio íntegramente realizado por mujeres en Radio Sur y produjo programas para Encuentro y Cont.ar.

Noelia Depaoli es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, especializada en género y movimientos feministas. Docente, productora radial y consultora en salud sexual  reproductiva y no reproductiva.

Leticia Paola Garziglia es periodista y editora. Referente de equipos de Educación Sexual Integral. Participante de organizaciones y campañas relacionadas con el movimiento feminista en Argentina.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias