John Travolta interpreta a un sonidista que trabaja en películas clase B llenas de crímenes y sexo. Una noche, cuando sale a “cazar” sonidos con su grabador, es testigo de un accidente: el auto de un político prominente cae a un lago y sólo se salva su amante (otra vez Nancy Allen, esposa entonces y fetiche del director). Basado lejanamente en el incidente de Chappaquiddick -aquel en el que el auto del senador Ted Kennedy también cayó a un lago, y donde murió su secretaria (no él)- la película narra la obsesiva reconstrucción de una película que revela la verdad, y es también un relato de asesino serial (el gran John Lithgow, otro fetiche de De Palma) que culmina en el más puro melodrama (el final recuerda y homenajea al clásico de Vincente Minelli Dios sabe cuánto amé). Obra maestra de enorme modernidad, “responde” al Antonioni de Blow Up con mejores armas.
La entrada es gratuita para residentes argentinos. Reservas en Entradas BA. Sujeto a capacidad de sala. Sólo apta para mayores de 16 años.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias