Imaginen que un príncipe africano, decidido a destruir el tráfico de esclavos, le pide ayuda al conde Drácula. Ahora imaginen que el conde se burla de él y lo vampiriza. Y, por último, que este “Drácula negro” llega a Nueva York. Pues bien, ese es el arranque de esta mezcla entre la blaxploitation y el género vampírico, que tiene un poco de sátira... pero solo un poco.
Por lo demás, es fiel a la tradición, al tiempo que denuncia el racismo y ejerce el terror de manera bastante efectiva en muchas de sus secuencias. Lo que parece, en principio, una humorada termina yendo más allá: un auténtico film fantástico con su propio mundo.
Entrada sin cargo para argentinos y residentes. Reservas en Entradas BA. Sujeto a capacidad de sala. Solo apta para mayores de 16 años.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias