Beatduel: Final nacional 2021
organizado por Beatbox Argentina
#Beatbox

Beatduel: Final nacional 2021
organizado por Beatbox Argentina

Dom 19.12 | 15

¡Llega la esperada final nacional del torneo de Beatbox Argentina! Lxs preclasificadxs de fechas anteriores y algunxs clasificadxs en este día se medirán por el campeonato anual.

El beatbox, cuya traducción significa “caja de ritmos”, es una disciplina en la que se usa la boca y los labios para producir ritmos y sonidos musicales, generalmente de instrumentos de percusión como batería, bombo, caja y platillos.

El beatboxing permite crear un patrón rítmico para rapear arriba sin necesidad de tener un reproductor musical. Su vinculación con la cultura hip hop viene desde los años 80, aunque la percusión vocal es un arte muy antiguo.

El ingreso es con reserva previa. 
Las reservas son personales y se realizan a través del formulario. 
Al completarlo recibirás un correo electrónico (podría llegar a la carpeta de correo no deseado) con el detalle de la misma. 
Para ingresar deberás mostrar ese correo impreso o desde el celular en el hall del Recoleta junto a tu DNI. 

No se suspende por lluvia

Reservar

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias