Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Bandalos Chinos
#Recital #UnMundoDeGente

Bandalos Chinos

Viernes 20.11 | 19 hs. | Terraza

Volvieron los recitales al Recoleta y el grupo Bandalos Chinos dará un show acústico en la terraza para tocar las canciones de su nuevo disco “Paranoia Pop”, grabado en Estados Unidos con producción de Adán Jodorowsky.  El disco tuvo la participación de artistas invitados como LOUTA, de Argentina, el mexicano David Aguilar, y la colombiana-candiense Tei Shi. El recital será en el marco de “Un Mundo de Gente”, la campaña actual que celebra la importancia de construir juntxs. 

Bandalos Chinos surgió en 2009 en la ciudad de Beccar, provincia de Buenos Aires, ​y está formado por Gregorio Degano, Salvador Colombo, Tomás Verduga, Matías Verduga, Iñaki Colombo y Nicolás Rodríguez del Pozo.

“La paranoia pop es un estado, un proceso, una interpretación de la historia puestos en una obra musical que reflexiona sobre sí misma y sobre su contexto. Un disco vivo que revisa paranoicamente la historia del pop y lo deja asentado para la posteridad”, dice la banda sobre su nuevo álbum.

 ENTRADAS AGOTADAS 
La entrada es personal.  Deberás presentar tu mail de reserva y DNI antes de ingresar. El acceso al Recoleta es a las 19 hs por el porton de Junin 1940. En caso de lluvia se suspende y se informará la reprogramación. Podrás utilizar esta misma entrada. La capacidad es limitada.

 

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.


 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias