Babeblade
Vie. 19.05, 20 h

La novel trovadora Babeblade va a recorrer en este show su álbum debut “Llorar en un baño público”, en el que transita géneros como el shoegaze, el pop, hyperpop y el UK garage, junto a la banda integrada por Guacho Bleu y Remy Rodolzki en guitarras, Coty Caso en teclados, Lucho Barchi en batería y Juana de Carranza en bajo.

No se suspende por lluvia. 

Sobre la cantante

Babeblade es una actriz y cantante fueguina, actualmente radica en Vicente López. Su acercamiento a la música fue de muy chica: a los cuatro años descubrió el piano de la mano de una prima que la introdujo en ese instrumento. Ese fue el puntapié inicial de una larga búsqueda de una voz e identidad propias que, con el tiempo, la llevó a componer. Sus principales influencias son bandas y solistas como The 1975, Smashing Pumpkins, The Japanese House y Drake, entre otros.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias