Atemporánea
Sáb. 24.09, 15 h

Del 19 al 24 de septiembre se va a desarrollar la tercera edición de Atemporánea, Festival Internacional de Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música Ástor Piazzolla, creado en 2019 con el apoyo de la Dirección General de Enseñanza Artística (DGEART). El Recoleta será sede del cierre de este festival que busca centralizar la producción e interpretación de la música contemporánea con apertura a músicos, compositores e investigadores.

En esa jornada se presentarán el Concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Ástor Piazzolla, dirigida por Edgar Ferrer  y el Concierto ensambles y solistas con Paula Eichenbaum, Pablo Magne, Germán Alonso, Sigma Project, ENTE, Nahuel Laviola y Cuarteto Tsunami y obras electroacústicas e interdisciplinarias de Roy F. Guzmán, Matteo Tundo, Marco Ferrazza, Nicola Fumo Frattegiani, Chelidon Frame, Manolis Ekmektsoglou , Zoe (Yi-Cheng) Lin Simone Longo, Luis Fernando Sánchez Gooding y Ricardo Ospina Duque.

También habrá una Masterclass seguida de un concierto con Marisol Gentile y María Victoria Gómez y el cierre del festival a cargo de la directora del conservatorio, Marina Calzado Linage, y la directora artística del festival, Sandra González.

No se suspende por lluvia.

Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias