Arte y Escritura
#Taller

Arte y Escritura

Sáb. 24.06, 16 h, Sala de dibujo

¿Podemos escribir desde las imágenes? ¿Podemos dibujar y pintar con las palabras? ¿Cuáles son sus límites? ¿Y cuáles son sus posibilidades? Sumate a este encuentro práctico para explorar la pintura, el dibujo y la escritura, realizando ejercicios para trabajar desde lo personal e ir descubriendo los modos de mirar y crear de cada unx. No hace falta experiencia previa y lxs participantes pueden traer sus propios materiales si lo desean.

No se suspende por lluvia. 

Cupos agotados.

Sobre Milagros Pochat

Nacida en la Ciudad de Buenos Aires en 1991, es artista visual, escritora, gestora cultural, docente y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Su obra aborda el cruce del lenguaje visual y la escritura explorando sus hibridaciones y posibilidades. Da talleres de arte y escritura en diversos espacios culturales del país y brinda jornadas de arte en Francia y en México. También ilustró libros, participó en muestras colectivas y en 2022 realizó su primera muestra individual, “Lectoras en Buenos”, que reunió sus pinturas y textos. Desde 2021 coordina el taller de pintura y escritura “Todo parte de una misma sensibilidad”.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias