Apertura Festival Cine Portugués
Technoboss
de João Nicolau.
#Cine

Apertura Festival Cine Portugués
Technoboss
de João Nicolau.

Miércoles 10.03 | 18 h | Terraza

En la apertura de la 8ª Semana de Cine Portugués se va a proyectar “Technoboss” de João Nicolau, un musical sobre la vida de un empleado de una empresa privada de seguridad, que vive solo con su gato. Todo marcha bien pero la idea de tener que jubilarse lo empieza a importunar. El cúmulo de emociones que lo desbordan emerge un día de forma fantástica y espontánea como música. La poesía y el artificio transforman el mundo que rodea a Luis y le permiten creer que a pesar de las adversidades todo puede ser mejor. Oda al hombre común, al trabajador, y a los olvidados de la Historia, “Technobss” es un musical excéntrico, una bocanada de vida, tan humanista como imprevisible.

João Nicolau nace en Lisboa, Portugal. Trabaja como cineasta, editor y , a veces,
también como actor y músico. Sus films son regularmente exhibidos en los
más prestigiosos festivales de cine: Cannes, Venecia, Locarno, São Paulo,
Belfort, Vienna, Busan, Buenos Aires, Seville, Vila do Conde, Ciudad de
México, Angers, Milán y Montreal, entre otros.

La 8ª Semana de Cine Portugués se realizará del 10 al 14 de marzo en la sala virtual del MALBA con el apoyo del Camões IP, la Embajada de Portugal en la Argentina, la Fundação Calouste Gulbenkian y el MALBA. Producida y programada por VAIVEM, una asociación cinematográfica con sede en Buenos Aires, Quito y Lisboa, la Semana de Cine Portugués exhibe en esta edición una cuidada selección de lo mejor y más representativo de la estimulante producción cinematográfica portuguesa.
 
Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el lunes 08.03 en esta misma sección.

En caso de lluvia se suspende la actividad.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias