Antiguos Modernos
#Cine

Antiguos Modernos

Jue. 11.05, 20 h y Dom. 11.06, 19 h

Década del ’70, pleno auge del hipismo mundial, el autoconocimiento, el autosostén, la revolución interior y la vida en la naturaleza. Patricio y Cristina migran desde Buenos Aires al refugio patagónico de El Bolsón. Después de vivir diez años y tener tres hijos, deciden regresar a la capital. Lucia, la menor de la familia, intenta conocer las razones que determinaron que sus padres abandonaran el proyecto hippie.

No se suspende por lluvia. 

Podés comprar tu entrada AQUÍ 

Sobre Lucía Kaplun

Nació en Buenos Aires, en abril de 1986. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y participó como productora y asistente de dirección del documental Hermosos perdedores pop (de Agustín Arévalo). En 2017 inició su proyecto de ópera prima Antiguos Modernos, desarrollado en forma independiente y gracias al apoyo del Fondo Nacional de las Artes y el programa Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias