Amor ¿Romántico?
con Luciana Peker
#Charla

Amor ¿Romántico?
con Luciana Peker

Viernes 14.02 | 18 hs. | Plaza Francia

El viernes 14 a las 18 en Plaza Francia, la periodista especializada en temas de género Luciana Peker, dará  “Amor, ¿Romántico?”, una charla abierta y gratuita, donde analizará al amor romántico como construcción social hegemónica, y cómo este afecta nuestras relaciones sexuales y afectivas.

En el día de San Valentín, el día de los enamorados, la autora del libro “Putita golosa. Por un feminismo del goce” (2018)”, repensará el ideal del amor romántico, entendido como una creación social naturalizada, estereotipada y heteronormativa en relación al amor, la sexualidad y la afectividad.


Peker es periodista especializada en género, columnista de Las 12 en Página/12 y autora de libros como “La revolución de las mujeres no era solo una píldora” (2017) y “Mujeres ferroviarias, experiencias de vida sobre rieles” (2015).También es columnista en The New York Times, El País, La Marea, Yo Donna y Anfibia, entre otros medios. Da talleres de narración de género en distintas universidades, diarios y sindicatos del país.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias