Amor Elefante
#Recital #SubanElVolumen

Amor Elefante

Vie. 21.04, 20 h

Mientras trabaja en su próximo disco de estudio, el cuarteto de indie rock Amor Elefante presentará las canciones de su variado repertorio en el Centro Cultural Recoleta.  

No se suspende por lluvia.

Sobre Amor elefante

Es un conjunto musical formado en Banfield (Buenos Aires) en 2009. Lanzó dos EPs y cuatro discos de estudio. El último de ellos, "Billetes falsos", producido junto a Ezequiel Kronenberg. En 2019, viajaron a presentarlo en el mítico festival SXSW en Austin (USA) como parte de la programación oficial.

Posteriormente, han realizado giras por Chile, Europa y Argentina, pasando por los principales escenarios de CABA, como Niceto, La Tangente, CCK, CCR y Tecnópolis, y siendo parte de presentaciones nacionales como Argentina Florece y Código Provincia. Amor Elefante cerró el 2022 en el Primavera Sound Buenos Aires.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias