Ametralladora
#Teatro

Ametralladora

Mié. 05.04, 12.04, 19.04 y 26.04, 20 h

“Ametralladora” es un monólogo interpretado por Nicolás Goldschmidt y construido desde una voz extraña. Habla la infancia, pero no lo hace desde una oralidad infantil, sino que la dramaturgia propone una edificación artificial y deconstruida del discurso de la niñez. El texto establece un recorrido que crece y acumula. La obra trabaja sobre diferentes territorios temáticos: la violencia, la ternura, la crueldad, la salud y la fantasía. Pero estos temas se vuelven escritura cuando son soportados por una voz y un cuerpo, cuando sostienen un gesto y expulsan un color, cuando la textura de las palabras le otorga al tema una multiplicidad de modos de ver.

No se suspende por lluvia.

Podés comprar tu entrada AQUÍ  

O presencial en la boletería del Centro: Martes a Viernes de 13.30 h a 22 h y Sábados, Domingos y Feriados, de 11.15 h a 22 h con tarjeta de crédito o débito.

Sobre la autora y directora

Laura Sbdar es escritora, directora teatral, docente y  Licenciada en Artes. Entre sus obras se encuentran “Ametralladora”, “Vigilante”, “Un tiro cada uno” (Grupo Cabeza), “Turba” y “Las suicidas”. Dicta clases en la Universidad Nacional de las Artes y coordina los talleres de escritura La ficción al poder. Publicó “Las criaturas" (Editorial Elefante) y “Estos son los huesos" (Rara Avis editorial).

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias