Ambivalencia
de Rocío Gurdiziel
#PresentaciónDeLibro

Ambivalencia
de Rocío Gurdiziel

Martes 06.04 | 18.30 h | Patio de los Naranjos

“Ambivalencia” es una recopilación de poemas que hablan del amor en las situaciones cotidianas y de la simplicidad y complejidad de los vínculos.

“Muchos de los poemas que forman parte de este libro nacieron en noches en las que me desvelé intentando entender los líos de mi mente y mi corazón. Me gusta escribir poemas simples sobre temáticas cotidianas y también poder transmitir la montaña rusa de sentimientos por los que puede pasar una persona”, dice la autora Rocío Gurdiziel.

Rocío Gurdiziel (Quilmes, Buenos Aires, 1987) es licenciada en publicidad y escribe desde hace diez años. Sus poemas se incluyen en diversas antologías: “Amores que salvan” (Iluminados del amor, Dunken, 2015), “Inquilinos” (Poetas Latinoaméricanos, Imaginante, 2015), “Revelación” (Porciones del alma, Diversidad Literaria, 2015). Escribió “Un corazón, un hombre con sombrero, un caballo y una sirena” incluido en la antología de cuentos Pulsiones I (Dunken, 2015). Su poema "Cómplices desconocidos” forma parte del libro “Vínculos” (Dunken, 2016) y “Silencio vine a desahogarme” de “Tragedias poéticas II” (Diversidad Literaria, 2016).
 
Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el viernes 02.04 en esta misma sección.

No se suspende por lluvia.​

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias