Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
#Intervenciones #FuegoAmigo

Al fondo a la derecha

Martes 31.07 al 12.08

Los artistas de Run Dont Walk, Malatesta, Stencil Land y Bs. As. Stencil son amigos unidos por el arte y por una identidad en común y, ahora, se juntan para intervenir los baños del Recoleta con un estilo que los define y comparten. 

Artistas: HIC CRÜE (Run Dont Walk + Malatesta + Stencil Land + Bs. As. Stencil)

Palabras de los artistas:

AL FONDO A LA DERECHA es resultado de un trabajo cooperativo entre sus integrantes. Las obras poseen el tinte irreverente y experimental característico de su producción sinérgica. El colectivo opera sin un capitán designado, lo cual dota a sus obras de una espontaneidad que sólo puede ser lograda cuando no hay dogmas o ataduras, y el grupo se reconoce como una entidad única y un todo completo.

"Luego de doce años de trabajo y de varias exposiciones aquí y en otros países del mundo creemos que con AL FONDO A LA DERECHA finalmente tenemos la oportunidad de poner al arte urbano en el lugar que se merece (un baño) "

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias