Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Acus
Viernes 04.12 | 19 hs. | Terraza

La cantante, tecladista y compositora Acus presenta el show “Peluche Peligroso”, un recital que fusiona funk, pop latino y hip hop, y que lleva el nombre de su debut solista de 2019, producido por Nico Cota. 
.
Acus ganó en la Bienal de Arte Joven en la categoría producción de disco y la canción “Peluche Peligroso” fue banda sonora de “La Corazonada”, el policial estrenado en Netflix. No te la pierdas! El recital será en el marco de “Un Mundo de Gente”, la campaña actual que celebra la importancia de construir juntxs. 

Acceso: con reserva previa de entrada en web. La capacidad es limitada. Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el martes 1 de diciembre a las 12 hs en esta misma sección. La entrada es personal y deberás presentar tu dni antes de ingresar. El acceso al Recoleta es a las  19 h y el show comienza a las 20. En caso de lluvia se reprograma y podrás utilizar la misma entrada. La fecha de reprogramación se anunciará en nuestra web. 

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias