¿A qué ciudad queremos volver?
con Colectiva Ciudad del Deseo.
#Taller #DelDichoAlHecho

¿A qué ciudad queremos volver?
con Colectiva Ciudad del Deseo.

Sábado 20.03 | 16 h | Patio de los Naranjos

Este taller invita a emprender una conversación colectiva en relación a la espacialidad, las violencias sobre los cuerpos, la vida cotidiana y los feminismos; a proyectar un futuro donde vivir libres sin tener que ser valientes sea la nueva normalidad a construir. 

Ni las viviendas ni el espacio público se presentan como territorios donde la autonomía, el deseo y el desarrollo de nuestras vidas pueda realizarse plenamente. Esta es una invitación a pensar nuevos espacios de encuentro, visibilizar estrategias y recuperar experiencias para la construcción colectiva del futuro de las ciudades feministas.

Ciudad del Deseo es una colectiva formada al calor del #8M de 2019 en Buenos Aires que reúne a un grupo de personas con distintas trayectorias profesionales y militantes que trabajan alrededor de la ciudad desde su dimensión física, política y simbólica en clave feminista.​ Ciudad del Deseo lleva adelante distintas acciones con miras a disputar sentido y potenciar transformaciones concretas.
 

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el jueves 18.03 en esta misma sección.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias