A fines de agosto
#Cine

A fines de agosto

Dom. 09.07, 20.08 y 17.09, 19 h, Cine

Un grupo de personajes recorre las calles de Buenos Aires entre trabajos, infidelidades, obras de teatro, libros e instrumentos musicales. En el final del invierno, un joven director se refugia en salas de cine y declara una repentina mudez. Pese a las presiones propias y ajenas, se niega a dirigir un guión que detesta. Al final, toma una decisión inesperada.

Podés comprar tu entrada  AQUÍ 

Sobre el director

Santiago Aulicino (Buenos Aires, 1994) se graduó como director cinematográfico en la Universidad del Cine (FUC), en donde actualmente es profesor. Dirigió los cortometrajes “Ejercicio sobre la ciudad” (FICIC, 2017) y “Mientras Bode toca el piano” (Festifreak 13°, 2017). “A fines de Agosto” es su primer largometraje (2021). En 2023, terminó el proceso de postproducción de su segundo largometraje “Abril, Verde, Amarillo”.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias