Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Voz y Movimiento
#+18 #Escénicas

Voz y Movimiento

Inicio: 17/3

Somos un cuerpo que canta, que vibra en un entorno, que pulsa, que se impulsa, un cuerpo escenario. Creemos que para trabajar y accionar es importante desmitificar el proceso creativo y sumergirse en el vértigo de la exploración. Toda herramienta hecha consciencia se transforma en un recurso.

Requerimientos: asistir con ropa cómoda y botella de agua

Docentes: Wenceslada (Sol de Oliveira) / Julieta Sabanes
16 encuentros
Viernes 18 a 20 h
Inicio: 17/3
Arancel: $1600

Wenceslada (Sol de Oliveira). Actriz cantante Wenceslada compositora, escritora y artista performer. Académicamente Se formó en actuación en el IUNA luego de un breve pasó por la carrera de Letras en la UBA. Realizó estudios en Yôga y canto. Se desarrolla en el campo de la búsqueda cuerpo-sonido- movimiento-vibración. Como docente dentro del área de Voz y Movimiento.

Julieta Sabanes. Julieta Sabanes Estudié Letras y música. Mi instrumento de estudio es la voz. Desde 2007 llevo adelante mi proyecto solista con composiciones propias. Allí la voz, las palabras y los sonidos actúan como parte de un mismo entramado. Actualmente explorando una formación más electrónica en lo musical y componiendo piezas para cine y poemas. A la par me dedico a la docencia, dando clases y talleres desde hace más de 10 años, allí la búsqueda musical y artística se fusionan con la intención de que cada alumno cante y explore desde su propia voz y singularidad.

Inscripciones

Pagos

La inscripción para los talleres de + de 18 puede ser en efectivo o con tarjeta a través de la web o de modo presencial en la boletería del Recoleta de martes a domingo de 14 a 20.30 h.

Becas

¿Querés ver más? Conocé nuestros laboratorios ciudadanos.

A lo largo de todo el año impulsamos una agenda de laboratorios ciudadanos que son una de las principales herramientas a través de las cuales generamos los contenidos culturales y artísticos en los que se involucra la organización.

Ver laboratorios