Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
#OdinTeatret #Workshop

La presencia del actor

El taller se centra en cómo controlar el cuerpo y la voz. A través de ejercicios sencillos de acciones físicas y vocales, los participantes aprenden a concentrarse en los detalles de cada pequeño fragmento de su voz, que juntos, en una secuencia fija, crean la base para la presencia en el escenario.

Dictado por: Jan Ferslev
Destinado a: actores y músicos y estudiantes de Artes Escénicas.
Día: 23, 24 y 25 de marzo,
Hora: 9 a 12:30 h.
Arancel: $2000

Requerimientos: Los participantes deberán llevar el instrumento musical que desempeñan y aprender un texto de memoria. 

Los workshops son sólo para mayores de 18 años. Los cupos son limitados. Si querés participar completá el formulario hasta el 12 de marzo. Los seleccionados  para participar de los talleres se comunicarán a partir del 15 de marzo vía mail, tras una selección realizada por el equipo Odin Teatret. Allí recibirás el formulario de pago.

Biografía

Jan Ferslev es músico, compositor, actor y maestro. Nació en 1949 en Copenhague, Dinamarca. Su formación incluye rock, jazz, música latina y música clásica. Como guitarrista ha participado en diversas grabaciones y compuso la música para diferentes obras de teatro. Ha trabajado como actor antes de unirse a Odin en 1987. También es miembro de la ISTA (Escuela Internacional de Antropología Teatral). En sus talleres, se concentra en la presencia en el escenario de músicos y actores. Para Holstebro Festuge, Jan Ferslev organiza un cabaret que involucra a músicos locales e internacionales. Él es uno de los impulsores de Odin Husorkester (Casa Orquesta de Odin), que presenta conciertos de tango, composiciones daneses y latinoamericana en Holstebro y la región

Inscribite

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias