Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
La línea inquieta
#Talleres #Audiovisuales

La línea inquieta

Viernes de 16 a 18 H

Taller experimental de animación
El taller es un espacio teórico/práctico/lúdico para aproximarnos al Arte de la Animación. Descubriremos distintos referentes y artistas de todos los tiempos. Conoceremos y exploraremos las técnicas y materiales que ellos utilizan para construir y dar vida a nuestras propias piezas audiovisuales a través de distintas herramientas analógicas y digitales.

El objetivo es estimular la creatividad de los jóvenes, acompañándolos en el proceso proyectual y la realización. La imagen en movimiento deviene hoy en uno de los principales canales de comunicación. Los mensajes se traducen a este formato, en los medios de comunicación masivos, el cine, la publicidad en vía pública, internet y las redes sociales.

Inicio: 7 de octubre. Gratuito. Cursada: 8 encuentros. Viernes de 16 a 18 h (código 91.01.64)

 

INSCRIPCIÓN

Los cursos para adolescentes son gratuitos y la inscripción es únicamente de forma presencial en el Recoleta. Los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable (madre, padre, tutor/a o encargado/a). Por consultas escribinos a info.ccr@buenosaires.gob.ar llamanos al 4803-1040 de 13 a 20 h.

Gratuito

Los cursos para adolescentes son gratis y la inscripción es únicamente de forma presencial en Informes del Recoleta de martes a domingos de 14 a 20:30 h.
La inscripción al taller de Breaking se realiza sólo completando el formulario en la web. Para participar de todos los talleres los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable madre/padre/tutor/a. Bajate el modelo de autorización de materiales descargables.

¿Querés ver más? Conocé nuestros laboratorios ciudadanos.

A lo largo de todo el año impulsamos una agenda de laboratorios ciudadanos que son una de las principales herramientas a través de las cuales generamos los contenidos culturales y artísticos en los que se involucra la organización.

Ver laboratorios