Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
La línea inquieta
#Talleres #Audiovisuales

La línea inquieta

Viernes de 16 a 18 H

Taller experimental de animación
El taller es un espacio teórico/práctico/lúdico para aproximarnos al Arte de la Animación. Descubriremos distintos referentes y artistas de todos los tiempos. Conoceremos y exploraremos las técnicas y materiales que ellos utilizan para construir y dar vida a nuestras propias piezas audiovisuales a través de distintas herramientas analógicas y digitales.

El objetivo es estimular la creatividad de los jóvenes, acompañándolos en el proceso proyectual y la realización. La imagen en movimiento deviene hoy en uno de los principales canales de comunicación. Los mensajes se traducen a este formato, en los medios de comunicación masivos, el cine, la publicidad en vía pública, internet y las redes sociales.

Inicio: 7 de octubre. Gratuito. Cursada: 8 encuentros. Viernes de 16 a 18 h (código 91.01.64)

 

INSCRIPCIÓN

Los cursos para adolescentes son gratuitos y la inscripción es únicamente de forma presencial en el Recoleta. Los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable (madre, padre, tutor/a o encargado/a). Por consultas escribinos a info.ccr@buenosaires.gob.ar llamanos al 4803-1040 de 13 a 20 h.

*Si tenés 12 o 18 y querés inscribirte en un taller de adolescentes tenés que realizar una carta dirigida al docente donde expliques las razones de interés por la actividad y entregarla presencialmente en Informes del Recoleta. Bajate el modelo de carta de excepción en la sección de materiales descargables.

Gratuito

Los cursos para adolescentes son gratis y la inscripción es únicamente de forma presencial en Informes del Recoleta de martes a domingos de 14 a 20:30 h. Los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable madre/padre/tutor/a. Bajate el modelo de autorización de materiales descargables.

¿Querés ver más? Conocé nuestros laboratorios ciudadanos.

A lo largo de todo el año impulsamos una agenda de laboratorios ciudadanos que son una de las principales herramientas a través de las cuales generamos los contenidos culturales y artísticos en los que se involucra la organización.

Ver laboratorios