Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Iniciación teatral
#Talleres #ArtesEscénicas

Iniciación teatral

Martes de 18 a 20 h

Es un taller diseñado para que todos aquellos adolescentes interesados en el teatro descubran a través del juego, su propia poética. Un espacio que incentiva la creatividad y otorga las herramientas necesarias, desde lo vocal, lo gestual y lo expresivo, para que los alumnos se desarrollen como intérpretes.
Requisitos: ropa cómoda

Inicio: 9 de agosto. Gratuito. Cursada: 8 encuentros. Martes de 18 a 20 h (código 91.01.73)

Gadiel Sztryk
Es actor, docente, dramaturgo y director teatral. Comenzó sus estudios con Valentina Fernández De Rosa en el Excéntrico de la 18 y continúo su aprendizaje con Roberto Saiz, Eugenio Barba, Julia Varley, Damián Dreizik y Enrique Federman. Se especializó en la técnica Le Coq y Clown con Daniel Casablanca, Raquel Sokolowicz y Marcelo Savignone. Como docente teatral se desempeña en la Escuela de Daniel Casablanca para adultos y adolescentes; desde 2013 es ayudante de cátedra en la materia Actuación II, Lic. en Actuación del Departamento de Arte Dramático (UNA).

Andrés Caminos
Es actor; finalizó sus estudios en la UNA, donde se formó con Guillermo Cacacce, Antonio Célico, Eugenio Soto, Víctor Bruno entre otros. Se especializó en la técnica Le Coq con Daniel Casablanca. En el año 2005 fundó el grupo Sutottos. Como docente se desempeñó en la escuela de teatro de Daniel Casablanca, dictando talleres para adolescentes y adultos.Es ganador de la Bienal de arte joven 2015.

 

INSCRIPCIÓN

Los cursos para adolescentes son gratuitos y la inscripción es únicamente de forma presencial en el Recoleta. Los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable (madre, padre, tutor/a o encargado/a). Por consultas escribinos a info.ccr@buenosaires.gob.ar llamanos al 4803-1040 de 13 a 20 h.

Gratuito

Los cursos para adolescentes son gratis y la inscripción es únicamente de forma presencial en Informes del Recoleta de martes a domingos de 14 a 20:30 h. Los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable madre/padre/tutor/a. Bajate el modelo de autorización de materiales descargables.

¿Querés ver más? Conocé nuestros laboratorios ciudadanos.

A lo largo de todo el año impulsamos una agenda de laboratorios ciudadanos que son una de las principales herramientas a través de las cuales generamos los contenidos culturales y artísticos en los que se involucra la organización.

Ver laboratorios