Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Historietas y Fanzines
#Talleres #Literatura

Historietas y Fanzines

Miércoles de 18 a 20 h

El objetivo del taller es darle a los alumnos las herramientas y conocimientos básicos para que puedan dibujar y armar sus propias publicaciones (¡fanzines!) de historietas. Aprenderán conceptos y técnicas de dibujos para poder desarrollar cada uno su propio estilo. También se trabajará sobre la idea y el guión de la historieta, y cómo traducirlo a las viñetas.
Requisitos: Lápiz negro HB, goma de borrar, microfibras negras de diferentes grosores, pincel fino, pincel grueso, tinta china, corrector líquido, regla y hojas blancas A4.

Inicio: 7 de septiembre. Gratuito. Cursada: 4 encuentros. Miércoles de 18 a 20 h (código 91.01.76).

Camila Torre Notari
Estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Morón y creación de historietas en la Escuela de Historietas Eugenio Zoppi con Ángel Mosquito y Cristian Mallea. Realizó diversos talleres de fanzines e historieta: Taller de fanzine e historietas para 1er a 6to grado (Colegio Antonio Berni, Pacheco); Taller de fanzines y diseño de personajes para jóvenes (Festival Entre Viñetas, Manizales, Colombia); Taller de historietas permanente (La Calor, Patio del Liceo, CABA); Taller de fanzines e historietas para chicos (Festival MICA, Centro Cultural Kirchner, CABA); Taller de fanzines para jóvenes (Festival Crack Bang Boom 6, Rosario).
 

INSCRIPCIÓN

Los cursos para adolescentes son gratuitos y la inscripción es únicamente de forma presencial en el Recoleta. Los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable (madre, padre, tutor/a o encargado/a). Por consultas escribinos a info.ccr@buenosaires.gob.ar llamanos al 4803-1040 de 13 a 20 h.

Gratuito

Los cursos para adolescentes son gratis y la inscripción es únicamente de forma presencial en Informes del Recoleta de martes a domingos de 14 a 20:30 h.
La inscripción al taller de Breaking se realiza sólo completando el formulario en la web. Para participar de todos los talleres los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable madre/padre/tutor/a. Bajate el modelo de autorización de materiales descargables.

¿Querés ver más? Conocé nuestros laboratorios ciudadanos.

A lo largo de todo el año impulsamos una agenda de laboratorios ciudadanos que son una de las principales herramientas a través de las cuales generamos los contenidos culturales y artísticos en los que se involucra la organización.

Ver laboratorios