Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Escenas desde un celular
#Talleres #Literatura

Escenas desde un celular

Jueves de 17 a 20 h

Es el primer acercamiento de adolescentes al mundo de la dramaturgia. La idea es tomar el celular y su universo como punto de partida. Todo lo que está en el celular: música, fotos, mensajes, audios de whatsapp. Todo sirve como disparador de diferentes consignas y ejercicios. Vamos a trabajar con el mundo de cada participante para comenzar a escribir posibles escenas de teatro. La idea es partir de lo que cada uno tiene para hacer ficción. Prueba y error. El objetivo principal es empezar a escribir teatro.

Inicio: 8 de septiembre. Gratuito. Cursada: 4 encuentros. Jueves de 17 a 20 h (código 91.01.66)
 

Ignacio Sánchez Mestre
Es actor, dramaturgo y director de teatro. Actuó en obras de Ariel Farace, Laura Kalauz y Pablo Sigal. Estrenó las obras “Corresponsal” (2011), “demo” (2012 – 2do Premio Concurso Teatro y Rock de Argentores – Premio Dramaturgia Bienal de Arte Joven 2013 – Obrador de Dramaturgia Sala Beckett Barcelona ) y “Lunes Abierto” (2014 – Primera Mención Premios Artei). Fue seleccionado para participar en el Festival de Kunsten 2016, en el encuentro “Residence & Reflection” en Bélgica. Actualmente dirige “Holyfood”, de Marek Kochan, en el Festival Internacional de Dramaturgia Europa+América, en Buenos Aires y estrenará “Despierto”. Sus obras “demo” y “Lunes Abierto” fueron publicadas por la editorial Libros_Drama.

INSCRIPCIÓN

Los cursos para adolescentes son gratuitos y la inscripción es únicamente de forma presencial en el Recoleta. Los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable (madre, padre, tutor/a o encargado/a). Por consultas escribinos a info.ccr@buenosaires.gob.ar llamanos al 4803-1040 de 13 a 20 h.

Gratuito

Los cursos para adolescentes son gratis y la inscripción es únicamente de forma presencial en Informes del Recoleta de martes a domingos de 14 a 20:30 h.
La inscripción al taller de Breaking se realiza sólo completando el formulario en la web. Para participar de todos los talleres los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable madre/padre/tutor/a. Bajate el modelo de autorización de materiales descargables.

¿Querés ver más? Conocé nuestros laboratorios ciudadanos.

A lo largo de todo el año impulsamos una agenda de laboratorios ciudadanos que son una de las principales herramientas a través de las cuales generamos los contenidos culturales y artísticos en los que se involucra la organización.

Ver laboratorios