Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
¿Cómo se hace una película?
#Audiovisuales #Adolescentes

¿Cómo se hace una película?

Inicio: Sábado 20/5

Un primer acercamiento para adolescentes al mundo del cine. Conocer el cine desde adentro, distintas formas de producción y rodaje. Un taller teórico práctico donde vas a aprender cómo se hace una película, las distintas etapas de producción, los roles, el guión. Vamos a aplicar lo que aprendemos en clase filmando en el centro cultural.

Docente: Nicolás Teté
8 encuentros
Sábado 11 a 13
Inicio: Sábado 20/5
Gratis

Nicolás Teté. Licenciado en Dirección Cinematográfica egresado de la Universidad del cine (FUC). Dirigió varios cortometrajes y videoclips. Fue guionista de los programas de  Disney Channel: The U-Mix Show y Pijama Party (Tercera temporada). Dirigió las películas Últimas vacaciones en familia y Ónix, presentadas en festivales nacionales e internacionales. En este momento finaliza su primer documental y prepara una nueva película de ficción.

Gratuito

Los cursos para adolescentes son gratis y la inscripción es únicamente de forma presencial en Informes del Recoleta de martes a domingos de 14 a 20:30 h.
La inscripción al taller de Breaking se realiza sólo completando el formulario en la web. Para participar de todos los talleres los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable madre/padre/tutor/a. Bajate el modelo de autorización de materiales descargables.

Material descargable

¿Querés ver más? Conocé nuestros laboratorios ciudadanos.

A lo largo de todo el año impulsamos una agenda de laboratorios ciudadanos que son una de las principales herramientas a través de las cuales generamos los contenidos culturales y artísticos en los que se involucra la organización.

Ver laboratorios