Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
#clasesmaestras

Clase Maestra: Mujeres que no fueron tapa

Con la intención de hacer visible el trabajo y la vida de mujeres que no responden a los estereotipos que se muestran en los medios de comunicación, se organizó un ciclo de entrevistas con cuatro mujeres destacadas en distintas disciplinas. Luego, la artista visual Lala Pasquinelli realizó el taller “Mujeres Que No Fueron Tapa. Nos hacemos visibles” en el cual se intervienen revistas y se utiliza el arte como herramienta para expresarse intuitivamente e inspirarse a través del collage.

Sobre Lala Pasquinelli 

Artista visual, artivista, comunica, cuenta, escribe, fundó Mujeres Que No Fueron Tapa. "Creo en el arte como experiencia que transforma visiones y entornos, en compartir el trabajo con el entorno que nos rodea y abraza. Siento el mundo con intensidad, lo observo, lo cuento así."

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias