Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
  • Vivan las mujeres
  • Vivan las mujeres
  • Vivan las mujeres

Vivan las mujeres

#RESIDENCIAS   #VIVANLASMUJERES

En la Residencia  Vivan Las Mujeres, 7 mujeres creadoras del campo de la ilustración, las artes visuales y la literatura; compartieron 3 días de intenso intercambio creativo orientado por la consigna de Amnistía Internacional #Vivanlasmujeres, para concientizar sobre la violencia de género, expandiendo un proyecto surgido en México desde la galería Vértigo.
Las residentes participantes son: Sofía Álvarez Watson, Mariana de la Paz Arabarco, Irana Douer, Marina Gersberg, Powerpaola, María Victoria Rodríguez García, Jazmín Varela
Curaduría: Clarisa Moura
La exposición Vivan Las Mujeres acompaña y dialoga con la residencia, alojando múltiples producciones artísticas que alzan su voz contra la violencia de género.
A una selección de 25 afiches traídos de la muestra original realizada en México, se le suman las producciones de las 7 creadoras que participaron de la Residencia en el Recoleta.

Las obras  están basadas en vivencias, reflexiones personales  e historias reales; buscando  visibilizar la problemática de la violencia de género y educar para erradicarla de la  comunidad  Iberoamericana.
Como resultado del trabajo compartido las residentes realizaron este Fanzine con sus ilustraciones, pensamientos, frases y debates, que te podés descargar desde Material Descargable

Material descargable

Residentes

¿Querés ver más? Conocé nuestros laboratorios ciudadanos.

A lo largo de todo el año impulsamos una agenda de laboratorios ciudadanos que son una de las principales herramientas a través de las cuales generamos los contenidos culturales y artísticos en los que se involucra la organización.

Ver laboratorios