Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

En el mundo de la caza y cazadores # 067.





* * *


Nuestros activistas sociales


En mi carta, quiero hablar sobre dos de nuestros compañeros, Mikhail Grigorievich Miloshe y Grigori Dmitrievich Odintsov, quienes recientemente recibieron el título de cazador de atletas honorarios de la sociedad deportiva Dynamo.


MG Milosh es miembro del sindicato de cazadores desde 1923 y, desde 1937, miembro del Consejo Regional de Leningrado "Dynamo".


En 1946-1948 durante la inundación del río Chernaya, M. G. Milosh salvó muchas liebres. Ya retirado, a principios de los años sesenta, Milos fue al Ártico, allí se involucró en zarpas y zorros árticos, y luego, regresando a la región de Leningrado, patos, gaviotas y estorninos.


En 1970, en la granja de caza "Dynamo", Mikhail Grigorievich organizó el repique de aves de caza. Milos atrajo a los cazadores para trabajar en las bases de la granja. Elaboró ​​planes para medidas biotecnológicas para granjas e instrucciones de caza para guardabosques y presidentes de grupos de base; Organizó y participó en brigadas contra la caza furtiva.


Todos los miembros de nuestro consejo aman, respetan y escuchan la opinión de Mikhail Grigorievich. No es en vano que durante 25 años consecutivos, M. G. Milosh sea elegido miembro de la oficina del colectivo de caza, o miembro de la sección de trofeos, o presidente del colectivo de caza.


Grigory Dmitrievich Odintsov ya tiene más de setenta. Él, como MG G. Milosh, es un participante activo en todas las actividades biotecnológicas llevadas a cabo en las granjas del consejo de caza. Grigory Dmitrievich da mucha fuerza y ​​energía a la protección y reproducción de la fauna. GD Odintsov es un cazador público que participa activamente en las incursiones de campo para combatir la caza furtiva. Desde 1965, Odintsov es miembro del consejo regional de la sección de caza y pesca y presidente de la sección de caza y caza.


Estamos orgullosos de nuestros activistas comunitarios veteranos.


* * *


Casa de perro


Para librar a los perros de las pulgas, debe observar la pureza del "lugar" del perro Las pulgas se crían en las grietas del piso de la cabina, donde las larvas eclosionan en el polvo de los huevos. Se alimentan de los restos de comida y solo una pulga adulta parasita a un perro. Limpiando a fondo el "lugar" del perro una vez cada 10 días, puede salvarlo de los parásitos.


Mantuve a mis perros en cabinas de madera plegables. Son convenientes porque son fáciles de reorganizar en cualquier lugar. Es inconveniente limpiar las superficies internas de la cabina a través de la entrada (pozo de inspección). Por lo tanto, he rehecho la cabina de la siguiente manera. El piso para el stand se hizo más grande. Lo pegó a la cabina sin apretar, como se suele hacer, pero lo conectó con las bisagras a la pared posterior. Desde el exterior de la cabina, en su base, clavaron las lamas. Al limpiar la cabina es fácil inclinarla hacia atrás. En esta posición, es conveniente remover la cama vieja y la suciedad del piso, y quemar el interior de la cabina con agua hirviendo y secarla rápidamente. En lugar de basura, puede insertar un tapete estirado sobre el marco. Es bueno agregar ajenjo a la cama: fresca en verano y seca en invierno y cosechada en verano. Esto es especialmente importante para los perros excavadores, que después de cada caza recurren a parásitos externos. Movie orignal blu-ray format remux 4k movie download now, movie Ultra HD for people. On TV and Your PC.

17f5cf37cdbf98a5862273834d65ed65