Beneficios del Ciclismo para mujeres
El sexo justo está interesado en andar en bicicleta varias veces más que los hombres. Esto se puede explicar por el deseo de obtener una figura hermosa y atlética, aumentar la resistencia y reducir la celulitis.
Veamos en detalle cómo el Ciclismo afecta la figura femenina:
Aumenta la resistencia del cuerpo. Después de unos meses, el cuerpo femenino percibe mucho más fácilmente cualquier actividad física. Los instructores de fitness están de acuerdo en que esta es la carga aeróbica más efectiva.
La bicicleta es el mejor asesino de grasa. Durante el viaje, los músculos glúteos, que son la localización de la grasa corporal en las niñas, funcionan. La bicicleta ayuda a corregir la figura, le permite hacer las caderas elásticas, aumenta el tono de los músculos de las piernas y no solo.
Entrenamiento del plan aeróbico. Durante un ciclo regular, se pueden gastar hasta 500 kilocalorías en una hora. Y si la conducción se realiza en terrenos irregulares, saldrá un buen entrenamiento cardiovascular. El consumo de kilocalorías será una vez y media mayor. Mucho depende de la elección del grado de inclinación de la carrera de bicicletas. Si se realiza un entrenamiento intensivo en bicicleta, en 2 horas se queman fácilmente hasta 1000 kilocalorías, y esto equivale a matar 100 gramos de grasa subcutánea.
Reducción de la manifestación de la celulitis. Si se ejercita regularmente, la manifestación de la celulitis disminuirá en una o incluso dos etapas. Además, este tipo de transporte ayudará a eliminar la malla capilar, que se forma en la superficie de la piel.
Mejora del metabolismo. El patinaje regular ayuda a perder peso, ya que durante el entrenamiento aumenta la calidad del metabolismo. Esto es especialmente cierto para las mujeres de edad, ya que su metabolismo ya es un orden de magnitud menor y debe estimularse de cualquier manera posible.
Efectos positivos del Ciclismo en el cuerpo
Si está interesado en el Ciclismo, debe saber cómo afectará el viaje a su estado de salud:
Funcionamiento del sistema cardiovascular. Si aumenta gradualmente el entrenamiento, el ciclista fortalecerá el corazón, aumentará el tono vascular.
El resultado de un viaje largo es un flujo sanguíneo deficiente en la zona inguinal y problemas de erección en el futuro. Los hombres que pedalean 2-3 horas al día constituyen la principal zona de riesgo. Un peligro especialmente grande acecha a los hombres en el verano. Bajo la influencia del calor constante, los tejidos genitales sufren mucho. Hay una salida de sangre del órgano masculino y un bloqueo de los vasos sanguíneos.
Mejora de la función pulmonar. Durante cualquier viaje en bicicleta, hay un entrenamiento de diafragma. Se vuelve lo más flexible posible y una persona puede respirar más profundamente. Como resultado-aumento de la capacidad pulmonar.
Efectos positivos sobre el sistema nervioso. Los ciclistas son más resistentes a la influencia de factores externos, menos propensos a la ansiedad y el estrés. En nuestro mundo hay muchas tensiones y ansiedades diferentes, por lo que la prevención oportuna de enfermedades del sistema nervioso es muy útil.
Apoyar el tono muscular y la belleza del cuerpo. Las personas que no descuidan el Ciclismo, desarrollan todos los grupos musculares, permiten que la sangre se mueva activamente a través de las venas. Los ciclistas tienen una mayor resistencia a las enfermedades respiratorias agudas, los resfriados y la gripe. Authentic
Nuru Massage New York NYC