Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Sobre los importes de los pagos por contratos colectivos e individuales





El cálculo del monto del pago se basa en las tarifas ingresadas por los pedidos del jefe de la compañía naviera. Una condición importante para el desempeño del trabajo es que pueden realizarse tanto en el tiempo libre como durante las horas de trabajo con la provisión obligatoria de actividades centrales.


La tripulación tiene derecho a pagar hasta un 5% por la asistencia al capitán, y hasta un 4% por el mecánico superior acumulado en virtud del convenio colectivo. Con su participación directa en la implementación de trabajos específicos, el pago se realiza por el resto de la tripulación.


La segunda sección de esta instrucción indica que cuando se repara por su cuenta en bases extranjeras, la tripulación se guía por esta instrucción y se alienta a la gente de mar a realizar el trabajo dentro del marco de la lista de reparaciones acordada de acuerdo con la carta del Ministerio de Transporte Marítimo y Marítimo sobre el procedimiento y la cantidad de pago a los miembros de la tripulación de buques extranjeros en moneda extranjera para realizar ellos trabajo adicional.


1988-1989 14 equipos de barcos, incluidos Maxim Mikhailov, Capitán Lyutikov, Nizhneyansk, Yanis Lenzmanis, Makhtum-Kuli, trabajaron en un contrato colectivo. El volumen de trabajo realizado varió de 3.5 mil ("Pionero de Chukotka") a 20.8 mil horas, y en total este volumen se determinó en 1989. Ascendió a 149 mil horas contra 86 mil horas en 1988.


Desde 1989, comenzó a aplicarse un contrato individual, que cubría 56 embarcaciones, para las cuales el volumen de trabajo realizado ascendía a 264 mil horas. No se redactaron contratos colectivos de trabajo para estas embarcaciones, y el costo del trabajo realizado se realizó en la base flotante de Balkhash de acuerdo con los estándares integrados desarrollados En la compañía naviera. En ausencia de precios, el pago se realiza a precios de fábrica con una prima del 40%.


Como resultado, la cantidad total de trabajo realizado por los marineros en 1989 alcanzó 413 mil horas, y la cantidad de pagos ascendió a 613 mil rublos.


En 1990, según los resultados del trabajo durante los primeros cuatro meses, los marineros recibieron aproximadamente 100 mil rublos. más que en 1989. El volumen de trabajo de reparación realizado por ellos, se acercó a las 500 mil horas.


Los cálculos muestran que el trabajo realizado por los marineros es equivalente al mantenimiento de 206 trabajadores de reparación adicionales, lo que requeriría vivienda, jardines de infantes y otros beneficios sociales, que son extremadamente limitados.


Los capitanes de los barcos "Capitán Lyutikov" V. Velikovsky, "Komsomolets Vladivostok" hicieron una contribución significativa a la organización, desarrollo e implementación del trabajo colectivo en la flota. V. Vinogradov, "Maxim Mikhailov" A. Ladygin, Jefe Adjunto del Servicio de Mantenimiento Técnico de la Flota N. Yakushkin, Jefe Adjunto de OOT & Z V. Pidenko.


El iniciador del contrato de mantenimiento colectivo es el capitán del barco "Komsomolets Vladivostok" V. Vinogradov. Por iniciativa suya, YuzhNIIMF desarrolló compendios sobre la remuneración de la gente de mar, que fueron utilizados por la compañía naviera para elaborar estándares integrados. The girls broadcasting their webcams can make money by relying on free tips sent to them by members. You have discovered a free site of intimate and free porn cams and adult chat with HD streaming video and audio. Watch real amateurs and pornstars online 24/7.If you want to take a girl to a private show and share a direct cam to cam chat with them it only takes seconds to sign up and start the show.

1ec9da10f0408019b64e29051ffeea2d