Características de los Planchos de la carrera.
Los comerciantes espaciales de Rasa, donde todo gira en torno a pérdidas de beneficio y dinero. Tienen una gran ventaja para su aprobación, lo que puede deberse al hecho de que la riqueza los hace felices. El polvo es el elemento más importante para esta carrera. Utilizan polvo en lugar de puntos de influencia cuando las negociaciones están negociando con fracciones secundarias. No necesitan buques-colonizadores. En su lugar, compran planetas e inmediatamente colocan sus avanzadores. Gracias a esto, puede comprar planetas ubicados junto a otras fracciones, y luego venderlos. La mayoría de las actualizaciones sistémicas basadas en la recepción del polvo son mejores y dan más ganancias que las actualizaciones ordinarias de otras razas. La posibilidad de una rápida expansión y grandes ganancias hace que esta raza sea ideal para lograr una victoria económica.
Habilidad especial. Usan el polvo para comprar cashposts, y no para la colonización. Limicis también puede vender cashposts o negociar con otros imperios.
Características de la facción. Sus pistas comerciales no se interrumpen en los sistemas de los imperios que está en el estado de la Guerra Fría. Lymmer es una carrera muy feliz: obtienen +20 a la aprobación en todos los sistemas. El número de sondas a 1 aumentó en sus barcos de reconocimiento.
Características de la carrera. Tienen +1 para polvo en un residente y adicional +3, si el planeta es fértil. Su ideología más querida, pacifista, y los eventos relacionados con la ecología también afectan a este sistema de valores. Su ideología menos favorita es militarista. Si hay 20 representantes de esta raza, cada sistema, incluso con un representante, recibe un bono + 15% a la producción de polvo.
Barcos básicos. No hay barcos de la clase de colonializantes. En su lugar, empiezas el juego con dos barcos inteligentes. Estas unidades tienen 4 módulos, de los cuales 2 están destinados a armas. La mayoría de los barcos ya no están destacados en el fondo de otras razas. Por lo general, están muy equilibrados por tipo de módulos, pero no tienen tantas ranuras donde se pueden instalar diferentes módulos. Su colonizador no está armado, solo puede usar módulos de soporte.
Debido a esto, puede instalar más motores y aumentar su velocidad o usarlo como una invasión temprana. Los barcos de exploración tienen dos ranuras para armas y 3 ranuras para su apoyo. Los barcos de combate tienen un montón de tragamonedas para los módulos de armas, lo que los hace a los enemigos peligrosos. Los buques de defensa (defensor y coordinador) pueden atribuirse a la media en comparación con otras civilizaciones. La clase portadora de esta raza es lo suficientemente buena. Tiene ranuras para tres módulos, una gran y varias ranuras para módulos de protección y soporte. La flota riftborn puede causar un gran daño, incluso si está detrás cuando se trata de la tecnología.
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