Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Fracaso de la situación y qué hacer con ella, cómo amenaza





Una persona a menudo resulta ser una situación mortal debido al hecho de que no puede aceptar todos los aspectos de ninguna elección o situación, ya que cualquier opción amenaza con la pérdida de algo importante y costoso, y no importa, en un equivalente material o emocional/mental.
Debido al hecho de que una persona no puede aceptar, a menudo no ve otros resultados que están en algunas situaciones, y en otras por el fracaso se conduce a una depresión profunda y a la apatía, lo que generalmente puede conducir a consecuencias trágicas.
Tales situaciones siempre surgen, solo en la infancia, casi todas parecen desesperadas y serias, pero en la edad adulta hay menos de ellas, pero son más significativas.
Posibles situaciones y lo que se puede hacer en ellas:
• Si no se puede prevenir lo peor o si ya ha sucedido, entonces una persona debe aceptarlo, no huir, no negar, sino aceptado. Al principio, los sentimientos, por supuesto, están atónitos, pero después de todo se desvanecen gradualmente y una persona puede vivir sin pesadez en el alma y no temer un momento competitivo. No es necesario tratar de volver a él, pero no debes olvidarlo, hará que una persona sea más fuerte, aunque puede romperla, todo depende de una persona específica.
• Si la situación tiene una salida, pero una persona no tiene oportunidades necesarias, pero vale la pena buscar posibles alternativas, incluso si amenazan algún tipo de pérdida. Todo depende del hecho de que una persona está lista para dar para una solución a su propio problema. Además, es necesario razonar con sensatez, y no "subir a la Embasura".
• Si alguna opción se pierde, entonces debe analizarlos cuidadosamente todos. Por supuesto, las personas aconsejan elegir los "más pequeños males", pero esto no siempre es cierto. Debe buscar más allá de la pérdida en sí, qué opciones y oportunidades permanecerán después de ella, cuánto perderá una persona de tal opción y qué puede comprar después de tiempo, qué oportunidades seguirán. A veces se debe aceptar que en este momento tendrá que perder mucho, pero después de eso habrá una oportunidad para lograr más o devolver lo que sucedió.
Es muy importante no concentrarse en los sentimientos negativos que causan tales situaciones, porque una persona se impedirá fácilmente. Pueden aparecer imperceptiblemente y bruscamente, y con el tiempo solo obtendrán fuerza si una persona no toma el control o no se distrae.
La distracción a menudo ayuda a mirar los problemas del otro lado y ver lo que antes era imperceptible. Lo mismo se aplica a los sentimientos, cuya intensidad impide que una persona piense con sensatez. A veces, la pérdida no es tan difícil como se presentó originalmente, y a veces las circunstancias generalmente se desarrollan de manera diferente.
Todo depende de la persona y su deseo de soportar el problema. Puede simplemente llegar a un acuerdo y esperar el "final", o puede ver lo que espera a una persona detrás de este "fin".
Incluso cuando no hay otra opción, y estamos hablando de la vida, el tiempo restante debe ser vivido para que no haya nada de lo que se arrepiente, porque a veces se arrepiente de las oportunidades perdidas/perdidas exactamente lo que más termina y oprime el resto del tiempo. happy ending massage

02c15e097faabfd4e204c557f72bfba7