Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Arcania: Fall of Setarrif: Friv Descripción







Érase una vez, cuando los árboles eran grandes, los discos duros eran pequeños, y nadie había oído hablar de procesadores de doble núcleo; había dos series de juegos. Uno se llamaba The Elder Scrolls , el otro se llamaba gótico . A pesar del hecho de que eran completamente diferentes y diferentes entre sí, los fanáticos a veces discutían en foros antes de la ronquera virtual, lo cual es mejor: el mundo de juego infinitamente detallado de TES o la no linealidad de la trama de su hermana "gótica" más joven.

Pasó el tiempo, salieron todas las nuevas secuelas, triquels y adiciones, la serie de juegos creció. Cuando se lanzó Gothic 3 , incluso los fanáticos más ávidos sabían que era hora de secar los remos y llorar al ídolo. Una comparación con TES estaba fuera de discusión. Y aquí dieron juegos de este tipo como aplicaciones y juegos friv en línea, que se juegan en los dispositivos y gadgets, como ordenadores portátiles, teléfonos móviles y otros. Muchos de estos juegos se pueden encontrar en varios sitios web, y algunos de ellos son gratuitos.

Y ahora, pudimos observar cómo, al mismo tiempo, se nos presentó por primera vez un ArcaniA: Fall of Setarrif poco notado , y luego con el magnífico Skyrim , del que no necesitas decir nada: todo está claro. ¿Están en lo cierto quienes pasaron el nuevo complemento, ya sea a Gothic o a la adición a Gothic?

jugadores que sueñan con devolver la no linealidad a los campos "góticos" definitivamente no deberían considerar Fall of Setarrif como una buena manera de matar el tiempo. Como en el ArcaniA: Gothic 4 original , aquí el jugador se envía cada vez a lo largo de una ruta definida con precisión. Nuestro personaje sin nombre debe descubrir qué sucedió en una ciudad llamada Setarrif y encontrar a los especialistas reales que fueron enviados allí para situaciones inusuales. Teletransportándose al lugar, el valiente héroe descubre que la ciudad está destruida, personas y criaturas obsesionadas deambulan por todas partes y, según los rumores, algún demonio que vive en la montaña tiene la culpa de todo. Más precisamente, en el volcán.

Y comienza: “ve a recoger cuatro llaves. Sí, en el proceso, no olvides liberar a la hija real. De acuerdo, dos hijas reales. Pero ni siquiera intentes desviarte del camino: irás a liberar a la princesa tan linda. Porque no hay opciones ". La jugabilidad se construye de acuerdo con el esquema estándar. Obtuve la búsqueda, fui, maté a un montón de monstruos, salvé, traje, obtuve una nueva búsqueda, fui de nuevo, maté, y luego en la lista. ¿Libertad de acción? No, no escuchado. Exploración del territorio? Bandera en mano - hasta el borde invisible más cercano. Las tareas secundarias se adhieren de forma segura a la historia principal, es muy difícil pasarlas por alto, pero también puede considerar las secundarias con un tramo muy, muy grande.

Sí, y todo lo demás, todos los "encantos" de ArcaniA: Gothic 4 heredaron Fall of Setarrif por herencia. No, tal vez todo se ha vuelto aún peor.

Los desarrolladores han proporcionado la capacidad de importar un personaje antiguo de un juego anterior directamente a las realidades del complemento. Si, por razones obvias, un héroe así no está con nosotros, puede comenzar uno nuevo. El problema es que el nuevo inmediatamente resulta ser un pimiento "bombeado" con un atuendo muy bueno. Además, todos los puntos de habilidad que hemos invertido inicialmente casi al máximo en el conjunto de habilidades que necesita la clase elegida. Y cuando más adelante, en el transcurso del juego, de repente obtengamos un nuevo nivel, tiene poco sentido, para decirlo suavemente. Porque no hay nada más que mejorar. No, puedes, por supuesto, como guerrero, comenzar a dominar los conceptos básicos de las batallas mágicas, obviamente para el desarrollo común.

¿En qué se convierten estos pasteles en las realidades del sistema de combate? En primer lugar, el aburrimiento infernal, al menos en el llamado modo "normal". Un mago que almacena pociones de recuperación de maná a tiempo es prácticamente imposible de matar. Al lanzar un grupo de oponentes con una cadena de rayos, se encuentra frente a criaturas completamente indefensas, incapaces de moverse. Además es una cuestión de tecnología.

Sin embargo, incluso si de repente descubrimos que nos hemos quedado sin energía mágica, no importa: siempre puedes retroceder un poco. Durante este tiempo, el maná generalmente se restaura (¿todavía recuerdas que nos dieron un buen conjunto de ropa por defecto?). Y el enemigo todavía no nos alcanza, no tendrá tiempo.

Dado que casi todas las misiones están relacionadas de alguna manera con el asesinato de un grupo de monstruos del mismo tipo, tenemos un proceso bostezante y soporífero, que de ninguna manera se puede llamar fascinante. Oh sí, la linealidad no nos deja ni siquiera la posibilidad de encontrarnos con un oponente de un nivel demasiado alto. Los desarrolladores también pusieron pajitas aquí: en la mayoría de los casos, simplemente no se nos permitirá ingresar a una nueva ubicación hasta que recibamos la búsqueda adecuada.

Las cosas son aún más tristes con las presas. Ella simplemente no es necesaria. El equipo que se cae de los monstruos suele ser peor que el que nos dieron gratis. No tiene sentido recolectar numerosos ingredientes alquímicos, porque en realidad solo necesitamos infusiones que repongan salud y maná; el resto puede venderse o descartarse de inmediato. Y además, la inflación infernal reina en Setarrif, junto con la devaluación. Un vial de poción curativa cuesta alrededor de tres mil de oro. Es cierto que el oro nos cae decentemente: antes de la primera reunión con el comerciante, puede recoger tranquilamente una treintena de "piezas" sin agotar por completo. Pero, ¿de qué sirve esta riqueza si se explota?

Una línea separada menciona los diálogos. Los guionistas claramente intentaban bromear. Y constantemente Con fracaso regular. Porque la princesa estereotipada de "caricatura", que ofrece al héroe-salvador llamarla "Su Alteza" y arrastrarla con urgencia, la princesa, con los cofres al lugar de su nueva ubicación, es tan secundaria y cursi que incluso es un poco incómoda. Personajes estampados, frases de roble, hace mucho tiempo aburridos gritos de locos obsesionados sobre el tema de "matar es tan divertido" ... Si la palabra "triste" no existiera, debería haberse inventado específicamente para el diálogo de la Caída de Setarrif .

Solo los gráficos iluminan un poco la impresión. No es que nos mimaran algunas bellezas especiales, pero en general la imagen está aproximadamente al nivel de los logros modernos. Resplandor en la armadura, hay todo tipo de sombras. Sin embargo, el agua no es tan caliente, pero para las artesanías de este rango, lo hará.

Este es exactamente el sentimiento que surge cuando entra en contacto con la Caída de Setarrif : "desaparecerá". Por una o dos noches, si realmente no tienes nada que hacer. Gráficos decentes y en algunos lugares fragmentos conservados de la herencia de la serie gótica se tiran de la papelera al área con un complemento pecaminoso de medio día jugable .

Pros: gráficos normales.
Contras: saldo muerto; linealidad generalizada; misiones comunes; diálogos aburridos; lucha escasa; sistema de roles casi ausente.

cda247a76dcf3049868bbbf4f88f6323