Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Los resultados del uso de la droga TB-500 (TB-500) en el culturismo





Esta herramienta brinda a los atletas resultados de uso tales como fortalecer y aumentar la extensibilidad de ligamentos y articulaciones, reducir la probabilidad de lesiones traumáticas y reducir la duración del período de tb 500 rehabilitación.

El péptido fortalece perfectamente el músculo cardíaco, tiene un efecto positivo en el funcionamiento del sistema nervioso central y aumenta el tono muscular. Hace que una persona sea más activa, capacitada, enérgica, brindándole la oportunidad de entrenar más a menudo y por más tiempo con la máxima dedicación.

La ventaja indudable de este fármaco es la no detección de sus principios activos durante el control de dopaje, lo que permite tomarlo durante la preparación para competiciones importantes.

Recomendaciones para el uso de anabolizantes TB-500 para deportistas

El medicamento está disponible en forma de polvo para inyección. El agente se administra por vía subcutánea o intramuscular. La dosis diaria máxima del péptido no debe exceder los 2 mg. Sin embargo, los expertos recomiendan consultar a un médico o entrenador personal sobre este tema.

Durante el entrenamiento activo, el agente se puede administrar en una cantidad de 2 a 6 mg por día, 2-3 veces a la semana. En ausencia de actividad física regular y para la profilaxis, el medicamento se usa en dosis mínimas, que varían de 2 a 4 mg 1-2 veces durante el mes.

Los profesionales de los deportes de fuerza pueden ofrecer cursos especializados. Para hacer esto, en la primera semana del curso, se inyectan 10 mg de péptido, 2 mg por día. Luego, una vez a la semana, se administran inyecciones de 2-3 mg del medicamento, observando intervalos de tiempo iguales entre inyecciones. La duración del curso es de 1,5 a 2 meses.

179239c0d48dfafeb119bbff65571279