Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

Las mejores alternativas gratuitas de Lightroom CC





Adobe Lightroom CC ha estado fuera de la versión beta pública por un tiempo. La gente ha estado preguntando a Adobe si hay pruebas gratuitas disponibles para CC. Bueno, la buena noticia es que los hay. Puede descargar Adobe Lightroom 6 de forma gratuita directamente desde el sitio web de Adobe o desde uno de sus socios.

Si está pensando en comprar Lightroom, definitivamente existen algunas ventajas al usarlo en lugar de las versiones gratuitas estándar. La mayoría de las pruebas gratuitas de Lightroom le permiten probar el producto durante 30 días y ver si se adapta a sus necesidades. Una vez que haya probado la versión gratuita y le haya gustado, puede comprarla y poder probar todas las funciones de Lightroom, incluido el modo comercial avanzado y en profundidad. Adobe ofrece una garantía de devolución de dinero completa si no está satisfecho. A muchos fotógrafos les encanta la posibilidad de probar algo durante treinta días antes de realizar una compra.

Entonces, ¿cuáles son las mejores alternativas gratuitas de lightroom para Adobe Photoshop CC? Una opción que se ha vuelto popular con el tiempo es la biblioteca de fotografías de archivo de Lightroom CC. Estas bibliotecas se ofrecen en formatos JPEG y PNG. Son fáciles de cargar en su computadora y son compatibles con casi todas las cámaras digitales, incluso con los modelos más nuevos. La biblioteca incluye toneladas de imágenes de alta calidad, así como información útil sobre cómo tomar mejores fotografías en general.

Otra opción es el programa Lightroom CC 6. Tiene las mismas características que Lightroom 6 para descarga gratuita, pero también viene con un período de prueba limitado de 30 días. Incluso si no le gusta el producto después de la prueba, siempre puede devolverlo y recibir un reembolso completo. A una gran cantidad de fotógrafos les gusta la simplicidad del programa Lightroom CC, lo cual no es sorprendente dado que está construido sobre el software diseñado por Adobe para Mac. Sin embargo, para aquellos que aman el programa, hay opciones disponibles para comprar actualizaciones.

La forma más sencilla de obtener lightroom CC es visitar el sitio web de Adobe y descargar el software. Descargar Photoshop o desde el sitio web de Adobe es bastante fácil y existen opciones para múltiples opciones de pago. Pagar con tarjeta de crédito le permitirá ingresar la información de su tarjeta de crédito más fácilmente para que no tenga que proporcionar su dirección de correo electrónico. Una vez que haya realizado su compra, se le enviará a su domicilio sin problemas. Es bastante fácil configurar una versión de prueba gratuita de Photoshop para que pueda comprobar cómo funciona el programa sin comprometerse a comprar la versión completa.

Finalmente, puede unirse a la membresía CC para recibir actualizaciones completas de lightroom cc directamente en su correo electrónico. Con esta opción, no tiene que esperar para escuchar acerca de una nueva actualización en el mundo CC. La membresía CC es muy conveniente para aquellos que desean estar al tanto de los nuevos desarrollos, ya que pueden verificarlos instantáneamente a través de un correo electrónico enviado a su dirección de correo electrónico registrada. Debería considerar usar Photoshop cc crack si está interesado en ahorrar dinero en el programa.

cd646090343c9d235f9a5612fa94c9f6